La empresa

Jesús Cañas, S.L. es una empresa dedicada al montaje y alquiler de andamios, a la rehabilitación y restauración de fachadas, cubiertas y canalones, albañilería y pintura en general.
 
Realizamos nuestros trabajos a nivel Castilla-La Mancha, y provincias limítrofes a la de Cuenca, que es donde radicamos.
 
Cumplimos con las más altas exigencias de seguridad, así como todas las prescripciones de las normas europeas de seguridad sobre andamianjes, HD-1000. Expidiendo certificación de montaje en todos los casos en que lo realizamos, ya que nuestro personal está perfectamente cualificado
 
Estamos equipados con los más modernos equipos, no en vano, nuestra amplía experiencia en el sector, nos ha hecho ir evolucionando, adaptando nuestras técnicas y materiales a cada momento. 
 
Tal es así, que contamos con andamios de tipo europeo, de los fabricantes RUX, del que somos concesionario oficial para Cuenca, y PERI, así como con andamio eléctrico de la marca GOIAN, sin olvidar nuestra plataforma aérea totalmente independiente. 
 
En cualquier caso, si lo desea, también puede disponer de andamios tradicionales, si es lo que mejor se adapta a sus necesidades. 
 
Además contamos con personal especializado en el trabajo en altura sin necesidad de andamiaje.