Rehabilitaciones

Cada vez son más las obras de rehabilitación y restauración de fachadas que hemos realizado, con unos resultado excelentes, que sin duda no han dejado indiferentes a nuestros clientes.
 
Para ello, y porque no carece de importancia, contamos con materiales y equipos de última generación, limpieza de la fachada por chorreo de arena, podemos acceder con nuestra plataforma aérea a los sitios más dificiles en pequeñas calles y, lo que es más importante, la selección de nuestro personal es rigurosa, con lo que su preparación está fuera de toda duda, y todo, para satisfacción de nuestros clientes. Dentro de los trabajos de rehabilitación, nos encargamos de la coordinación de oficios, en los casos en los que nosotros no disponemos del mismo. 
 
Solicitenos información y presupuestos sin compromiso, a través de nuestros números de teléfono, que es la forma más rápida y cómoda de hacerlo, o bien, a través de cualquiera de los otros métodos que le proponemos. Coméntenos además sus necesidades, seguro que podemos dar solución a lo que nos pida.